-Bloquear Whatsapp con contraseña: pocos smartphones traen la opción para bloquear esta app, pero existen aplicaciones como Whatsapp lock que te permiten crear un password y de esta manera contar con la privacidad que necesitas.
-Ocultar la hora de tu última conexión: esto se puede hacer en ajustes, luego ir a cuenta, privacidad, opción “hora de últ. vez” y seleccionar entre todos, mis contactos o nadie. Tienes que saber que si haces este cambio tampoco verás la última hora online de tus contactos y solo se puede realizar la modificación una vez al día.
-Bloquear un contacto: igualmente ir a ajustes, cuenta, privacidad y donde dice bloqueado, añadir a los que desees bloquear. Pocos saben que un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.
-Impedir que se enteren si has leído sus mensajes: este detalle de la app puede molestar mucho a veces, pues que hayas leído no significa que quieras o puedas responder. La solución es sencilla, en los ajustes, seleccionar cuenta, privacidad y luego desactivar la opción de “confirmación de lectura”.
-Recuperar conversaciones que han sido eliminadas: si necesitas una conversación que borraste debes desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar. En uno de los pasos te mostrará la opción de restaurar el historial de los mensajes.
-Enviar el mismo mensaje a varias personas: no tienes que escribirle a cada uno y perder tiempo. Tan solo ve a la opción de chats y en el menú selecciona nueva difusión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario