EEl diseño no difiere demasiado del modelo anterior, pese a que los laterales metálicos característicos de estas series ahora están acompañados de una capa de cristal 3D y ha sido dotado con tecnología IP68 para hacerlo resistente al agua, al polvo y la arena. Samsung repite con la misma pantalla que viene usando hasta ahora en modelos anteriores: una Super AMOLED con resolución FullHD aunque, eleva el tamaño hasta las 5,7 pulgadas.
Samsung repite con la misma pantalla que viene usando hasta ahora en modelos anteriores: una Super AMOLED con resolución FullHD aunque, eleva el tamaño hasta las 5,7 pulgadas.
Para las entrañas de este teléfono Samsung también seguiría apostando por un chipset Exynos, concretamente un 7870 de ocho núcleos funcionando a 1,9 GHz, apoyado en 3GB de RAM y acompañado de un chip gráfico Mali T830. En cuanto a la memoria de almacenamiento, el Samsung galaxy A7 (2017) cuenta con 32 GB de capacidad ampliables con MicroSD hasta 256GB.
PPor el momento las especificaciones de este teléfono no distan demasiado del modelo que le precede aunque, en el apartado fotográfico se marca un tanto incluyendo dos sensores (uno trasero y otro frontal) de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, características muy altas para una cámara de autofotos.
Por último destacar la capacidad de la batería que alcanzará los 3600 mAhcon sistema de carga rápida y la adición de complementos como el sensor de huellas dactilares, un conector USB tipo-C y el sistema de transmisión segura magnética (MST) junto con NFC para poder ejecutar los servicios de Samsung Pay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario